7.1.10


"Esos chicos modernos son tan originales, están todos tatuados llenos de abdominal, siempre hago lo que quiero, igual que mi vecino, Si te tiras al rió decime y yo me tiro."

Ya me estan hartando todos estos boludos de mierda que se andan haciendo los fanaticos de ahora escuchan boom boom kid fun people cuando antes nadie lo escuchaba y ahora se hacen los fanas y es que ese no es el problema el problema que ya la cagan como todo, ahora cualquier boludo tiene un tatoo y el que antes lo tenia era un Oh extraño como va a tener un tatoo, antes muy pocos tenisan expansores y Oh este esta re loco como se va a agujerear la oreja asi yo ni en pedo ahora cualquier pelotudo se pone un expansor y asi con todo, son tan pateticos y se creen tan originales, empezaron escuchando crystal castles y la recontra re cagaron esa banda no estaba tan mal ahora la detesto y asi hacen con todas las otras bandas como metallica, como nirvana dioooos que bronca, como los sex pistols, como the clash, misfits que por una calavera se creen re malos? la verdad que no lo entiendo, se ponen remeras cuando seguro habran escuchado 2 temas nomas. Hay gente a la cual todo esto no le molesta a mi si a mi me molesta que este lleno de caretas que muestren un fanatismo hipocrita y que no valoren lo que hacen porque no lo valoran solo lo hacen porque el otro lo hace y asi vuelven a imponen una moda pero los que ellos no saben es que hay gente que esta desde antes que si valora la musica que si valoran los tatoo que si valoran todo lo que hacen y le vana romper el culo a todos estos modernos de mierda, vintage o gente careta de mierda como se la quieran llamar. Ahora otra cosa que me da bronca todas estas argolludas calentonas de mierda que se babosean con kurt con sid loco no entienden absolutamente nada cuando ven sus fotos lo unico que se les pasa por la cabeza es como "le daria" pelotudas de mierda no entienden un carajo lo que fueron lo que vivieron lo que significa dios, ahora hay otras PERSONITAS (la mayoria) que ahora de la nada escuhan boom boom kid fun people fua que esta hace banda y no es una banda moderna esa banda esta desde que yo era chiquita cuando mi hermano siempre le pedia a mi vieja 5 o 10 mangos depende en donde tocaba para ir a verlos, una banda hardcore (fun) era lo mas y ahora estos pelotudos que la escuchan y se piensan que salio ayer, igual que 2 minutos una banda mas vieja que las pantuflas de mi abuela se creen que salio ayer, flema dios que coercial que lo estan volviendo loco como me gustaria que estuviese el ricky para que les de una patada en el orto y los saque volando, ahora tambien son todos fanaticos de flema y son re punkies gorda & hearts pero tomatela! Como los eliminaria de a uno por uno, son una mierda. COMPRENSEN UN PERRO Y UNA VIDA DE PASO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario