2.1.10


Escuchando LOQUERO media depre media sola media toda, nunca me senti tan identificada con una banda, bueno hoy es el segundo dia de este año que espero que sea bueno sino ya nose que va a pasar con mi vida tal vez no exista mas. En fin empeze el año desde abajo y no desde arriba como yo queria, estoy aburrida SOLA, sin ganas de hacer nada pero tampoco tengo algo que hacer, angustia de soledad, me quiero morir. Pero como lo dije muchas veces a veces quisiera estar muerta pero tambien me gustaria saber que pasara que va a seguir pasando asi que me aguanto el dolor y me trago la angustia en mi interior. Estoy tambien enamorada o eso creo, lo que se es que no queria preferia estar sola con mi soledad con mi angustia pero ahora tambien estoy con el amor que aunque tenga pinta de bueno a veces sabe lastimar y de la peor manera, empeze este año de la peor manera, ojala que en estos dias esto se valla ya que no lo pude dejar en el 2009, se ve que me va acompañar hasta que yo me lo pueda sacar porque ese es mi deber. En casa todo tranqui por ahora asi que lo unico que falta es eso sacarme todo esto malo que llevo, malo no triste y que llegue a mi una gota de felicidad que espere durante todo el año anterior. El otro año habia empezado bien y se torno a malisimo un año de mierda y este año lo empeze medio mal asi que se torne a buenisimo(?). Bueno me canse voy a ver si hago algo productivo de mi vida, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario