28.7.09

La musica ¿Por que digo que es mi medicina favorita? ¿Por que muchos siguen a Nekro y dicen que es una medicina? ¿Por que muchos otros sin conocer a Nekro piensan que es como una medicina?. Nose que piensa ni opina el resto del mundo pero te voy a decir porque para mi es una medicina y porque es mi favorita. Siempre que tengo un problema o no necesariamente un problema, una alegria o en cualquier momento, esta ella, me acompaña en todo momento, sus letras, sus melodias, su forma de expresar los sentimientos, su sonido, su TODO. Digo que es mi favorita porque creo que como yo muchas personas cuando les pasa algo ya sea malo o bueno buscan o necesitan algo con que desahogarse esa alegria, triztesa, enojo o lo que sea. Y muchas veces nos desahogamos saliendo a bailar, otras veces compartiendo nuestros sentimientos con amigos o pareja, otros con la droga, otras veces saliendo a tomar a un bar, otras veces llendo a recitales, escribiendo, llorando, gritando, sonriendo, saliendo a caminar, dibujando., Pero en fin para mi la mejor manera es con la musica, por eso es mi favorita. Cuando estoy triste escucho musica y me pongo a escribir; cuando estoy enojada escucho musica y me pongo a ordenar mi pieza o empiezo hacer algo en mi pared o algo relacionado con mi pieza; cuando estoy angustiada escucho musica y me acuesto a dormir o a pensar para calmar el dolor; cuando estoy aburrida escucho musica y me pongo a dibujar; cuando estoy alegre escucho musica y comparto momentos con un amigo/a; cuando estoy con mis amigos/as ademas de pelotudear, siempre en nuestra conversacion tiene que estar la musica; cuando estoy feliz escucho musica a todo volumen y empiezo a joder con mi familia o con mis amigos, y me pongo a cocinar; cuando estoy por salir, en la previa escucho musica; Cuando estoy confundida o me siento rara escucho musica y me voy a caminar y a pensar, en fin escucho musica para TODO. Y es una medicina porque alivia el dolor en los momentos de triztesas y angustia, calma la ira en los momentos de furia, te saca del aburrimiento con sus melodias y letras, te hace pensar y razonar en muchas cosas y en tus errores, y en los momentos de felicidad y alegria, te hace mas mucho mas feliz. No hace falta un par de parlantes, ni un equipo, ni un mp3/4 o lo que sea, siempre que la necesites va a estar en tu mente. Por todo esto y mucho mas para mi la mejor forma de desahogarme, descargarme o cargarme de energia es la MUSICA, y por lo tanto yo digo La MUSICA (mi medicina favorita es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario